Men nude on public, Spy cam, Football and rugby players in the locker rooms and showers, Gay videos, Gay photos, Erotic clips, Bisexual, Funny videos with naked men, Nude male celebrities, Nude male photos, CFNM, CMNM, Contemporary art, YouTube videos

  • February 5, 2014

    atreveTE a "desnuDAR a los CLÁSICOS" acto íntimo de Santi Senso

    atreveTE a "desnuDAR a los CLÁSICOS" acto íntimo de Santi Senso from Santi Senso on Vimeo.

    NOteMENOScensures Y venTE

    Después de un año y medio de gira vuelve el acto íntimo "desnuDANDO a los CLÁSICOS" a los escenarios con una propuesta actoral nueva donde su director Santi Senso desea experimentar en esta ocasión que los papeles femeninos los interprete un hombre.

    En este acto íntimo podremos disfrutar de los secretos más íntimos, de la verdadera identidad del SER de esa verdad que los autores de los textos clásicos no desvelan para protegerSE de las censuras morales de la época, pero que los propios personajes, embriagados por esos textos despiertan en ellos y ellas la necesidad de transmitir los sentimientos que les habitan y hacer de ello un acto íntimo con el deseo de compartirSE y hacer mas visible la igualdad.

    Para alcanzarlo, los actores que interpretarán a estos personajes, deberán imbuirse en el texto como arqueólogos dejando al descubierto el pudor del autor y regalándole la verdad al espectador (parientas y parientes), celebrando así el ritual de la generosidad. AceptandoSE, desnudándoSE, recibiendoSE. Pudiendo SER cualquier personaje sin tener que vestirSE, atrezarSE, producirSE. Con sus cuerpos desnudos transmitirán a las parientas y parientes ese deseo por conocer-los, por descubrir a esos escritores, que en su intimidad un día escribieron lo que hoy podemos compartir disfrutando de este acto íntimo.

    ver mas sobre el leguaje íntimo en actosintimos.com

    FICHA ARTÍSTICA

    Vicente Navarro (Julieta, Doña Inés, Ofelia y Beatrice)

    Santi Senso (Romeo, Don Juan, Hamlet y Dante)

    Cary Rosa Varona (violonchelista)

    José Jesús Serrano (dramaturgo)

    Dirección de Santi Senso

    fotos y grabación del video de la obra por Guillermo Jimenez

    Edición del video Juan Yuste

    Gracias al Espacio Cultural La Victoria de Samotracia de Madrid por regalarNOS su hogar para crear esta nueva puesta en escena del Acto Intimo.

    No comments:

    Post a Comment

    Top Up Down Bottom